Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Aqara presenta el Roller Shade Controller T1S con soporte Matter-over-Bridge

Más Leídas

NUEVA YORK (EE. UU.)–(BUSINESS WIRE)–Aqara, líder mundial y pionera en el IoT, presenta hoy el Roller Shade Controller T1S, un motor tubular compatible con Matter over bridge para una interoperabilidad superior en plataformas y dispositivos domésticos inteligentes. Este motor es una solución discreta que se integra en cualquier ambiente y ofrece a los usuarios una mayor comodidad, eficiencia energética y privacidad. Al automatizar los estores, ya no es necesario hacer ajustes manuales, lo cual enriquece la experiencia integral del hogar inteligente.


El Roller Shade Controller T1S facilita el ajuste simultáneo de varios estores, incluidos los de difícil acceso, ya sea a través de un mando a distancia, programas preestablecidos, aplicaciones móviles, asistentes de voz o domótica completa. Asimismo, cuenta con infinidad de automatismos y controles que responden intuitivamente a las necesidades de los usuarios, lo que permite crear ambientes, ajustar la iluminación a lo largo del día, regular la temperatura en combinación con otros dispositivos inteligentes y mejorar la privacidad con respecto al exterior.

Este motor para estores enrollables basado en Zigbee, compatible con diversos sistemas de ocultación de ventanas, como estores enrollables, estores enrollables de cebra, estores Shangri-la y estores celulares, ofrecen la máxima flexibilidad y una integración perfecta con plataformas compatibles con Matter a través de una conexión entre Aqara y Matter*. El T1S se conecta con Aqara Home y plataformas de terceros, como Alexa, Apple Home, Google Home, Home Assistant, Homey y SmartThings, lo que permite a los usuarios crear ambientes y automatizaciones inteligentes personalizadas.

Gracias a su avanzada tecnología de motor de corriente continua, el Roller Shade Controller T1S funciona a una alta velocidad de 25 rpm al tiempo que mantiene un bajo nivel de ruido inferior a 27 dB, lo cual garantiza un ambiente tranquilo propicio para la relajación, la concentración y la productividad. La aplicación Aqara Home ofrece un funcionamiento aún más silencioso del motor, ya que permite abrirlo o cerrarlo lenta y gradualmente durante un periodo de tiempo establecido (p. ej., 30 minutos).

Para obtener más información sobre el Roller Shade Controller T1S, visite nuestro sitio web.

* El Roller Shade Controller T1S es compatible con estores enrollables de interior con un tubo con un diámetro de 38 mm. Los accesorios como el tubo del estor y el estor no vienen incluidos; deben comprarse por separado.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa:
[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora