Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Planview acelera los efectos de la transformación con conectividad, visibilidad y perspectivas basadas en IA de nueva generación

Más Leídas

Las innovaciones de la nueva plataforma redefinen la forma en que se hace el trabajo y se obtienen resultados estratégicos

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Planview, la plataforma integral líder para la gestión estratégica de carteras (Strategic Portfolio Management, SPM) y el desarrollo digital de productos (Digital Product Development, DPD), acaba de anunciar una serie de innovaciones en la plataforma diseñadas para acelerar la transformación y sus efectos mediante la conexión de datos de proyectos e iniciativas de productos en toda la empresa. Estas innovaciones permiten la visibilidad bidireccional y la gobernanza para crear una mayor coherencia entre las estrategias y los equipos, aprovechar la IA para mejorar la previsibilidad y la toma de decisiones estratégicas, y ofrecer experiencias de usuario personalizadas para elevar la productividad.


“En la actualidad, las organizaciones luchan contra la dispersión de datos y la desalineación entre sus equipos y herramientas dispares, con un impacto negativo en la velocidad y el éxito de sus esfuerzos de transformación”, comentó Louise K. Allen, directora de Producto. “Las innovaciones que hemos implementado en la plataforma, presentadas hoy, cambian la forma en que la empresa aprovecha y conecta los datos y, de esta manera, los convierte de un repositorio inutilizable a un activo inestimable. Desmantelamos los silos de datos mediante la conexión de las prioridades estratégicas y los equipos que entregan el trabajo, lo que permite la visibilidad de toda la organización para mantener los resultados en primer plano”.

Acelere los resultados con una visibilidad y personalización integral de los datos

Presentamos Planview.Me™, una plataforma personalizada y fácil de usar diseñada para reunir datos, información y trabajo en una única vista. Con Planview.Me, los equipos y las personas de todas las funciones pueden hacer lo siguiente:

  • Crear vistas configurables y únicas basadas en el estado, el progreso, las necesidades de las partes interesadas y otros casos de uso orientados a los datos.
  • Reducir los clics en la plataforma para mostrar la información correcta en el momento adecuado con acciones claras en una única vista para una mejor experiencia del usuario.
  • Actuar, investigar, responder y reaccionar con un solo clic y, de esta manera, aumentar la eficacia al disponer de datos relevantes al alcance de la mano.
  • Aportar transparencia de datos y conocimientos a todas las decisiones y a todos los responsables de la toma de decisiones dentro de la organización.

Mejore su productividad con asesoramiento experto e información práctica con IA

Planview® Copilot ya está disponible en todas las soluciones de gestión estratégica de carteras, planificación empresarial ágil (Enterprise Agile Planning, EAP), gestión del flujo de valor (Value Stream Management, VSM) y desarrollo de productos digitales, incluidos los productos Planview® Portfolios, Planview® Viz, Planview® AdaptiveWork y Planview® AgilePlace.

Presentado por primera vez como versión con acceso anticipado en septiembre de 2023, los usuarios de Planview Copilot pueden hacer lo siguiente:

  • Conversar con los datos y plantearles preguntas mediante el lenguaje natural para obtener información, formular recomendaciones basadas en las mejores prácticas y fundamentar las decisiones estratégicas.
  • Acceder al instante a décadas de conocimientos, mejores prácticas y lecciones clave de Planview.
  • Descubrir ideas ocultas y riesgos de entrega en múltiples iniciativas, flujos de valor, productos y proyectos.
  • Analizar y resumir grandes cantidades de datos en cuestión de segundos y, de esta forma, aumentar la productividad.

Además de impulsar las capacidades de la plataforma de Planview basadas en IA, Planview está reforzando sus sistemas de alerta temprana con análisis de sentimiento y agregación adicionales en productos clave, como Planview Portfolios, Planview® AgilePlace y Planview® ProjectPlace. El análisis de sentimiento puede hacer lo siguiente:

  • Crear puntuaciones de sentimiento basadas en el tono emocional a través de múltiples comentarios y entradas de texto para proporcionar una visión general del estado del producto, proyecto o trabajo.
  • Analizar las tendencias a lo largo del tiempo para saber si las grandes concentraciones de trabajo reflejan sentimientos positivos, neutrales o negativos.
  • Reflejar con precisión el estado de los trabajos al margen de los indicadores tradicionales rojo, ámbar y verde.

“Conectar los datos del flujo de valor es un primer paso fundamental para crear la visibilidad necesaria y comprender dónde se encuentran los retos de la organización”, explica Mik Kersten, director de Tecnología. “Con las nuevas habilidades de Planview Copilot y nuestros robustos sistemas de alerta temprana, que ahora están integrados en toda la Plataforma Planview, estamos capacitando a las organizaciones con algo más que visibilidad: les estamos dando las perspectivas procesables que darán forma a sus decisiones estratégicas, impulsarán la productividad y acelerarán el tiempo de creación de valor para las transformaciones digitales”.

Redefina la forma de trabajar con menos interrupciones y más conectividad en toda la empresa

Con una mejor conectividad entre Planview Portfolios y Planview ProjectPlace, Planview está llevando el trabajo tradicionalmente no gobernado al ámbito del liderazgo de la cartera para garantizar la alineación, la supervisión y el gobierno, al tiempo que permite a los equipos entregar proyectos con capacidades fáciles de usar como Gantt, Kanban y almacenamiento de documentos en espacios de trabajo discretos sin informes de estado manuales. Son mejoras que impulsan una mayor autonomía de los equipos, ya que les permite seguir trabajando en sus proyectos y programas sin interrupciones, al tiempo que proporciona a la dirección el nivel adecuado de visibilidad y supervisión.

Por último, Planview presenta Planview® Universal Connector, una sólida incorporación a los más de 60 conectores de herramientas de software que ya tiene disponibles. El Universal Connector permite a las organizaciones automatizar e integrar sin problemas sus herramientas de desarrollo de software de terceros o propias directamente en la plataforma Planview®. Al desbloquear los datos silenciados en herramientas de entrega de software dispares, los datos y el trabajo pueden fluir directamente a la Plataforma Planview, aumentar la visibilidad de los datos y mantener alta la productividad sin interrumpir los procesos de trabajo y flujo de trabajo nativos de los equipos de entrega.

Recursos adicionales:

  • Más información sobre la Plataforma Planview.
  • Consulte la Demo de la Platforma para obtener más información sobre Planview.Me y Planview Copilot.
  • Más información sobre Planview Copilot.
  • Inscríbase para asistir a Planview Accelerate los días 14 y 15 de mayo de 2024, para obtener más información sobre el enfoque de Planview para la gestión estratégica de carteras, el desarrollo de productos digitales, los datos, la IA generativa y el trabajo conectado.

Acerca de Planview

Planview es la plataforma integral de referencia en materia de gestión estratégica de carteras (SPM) y desarrollo de productos digitales (DPD), con la que las organizaciones pueden planificar y ejecutar iniciativas de transformación digital a gran escala. Planview permite a las organizaciones mejorar el tiempo de comercialización y la previsibilidad, aumentar la eficiencia para desbloquear la capacidad y garantizar que sus iniciativas de productos y proyectos más estratégicos ofrezcan los resultados empresariales deseados. Nuestra plataforma conectada de soluciones sirve de sustento a las transformaciones empresariales y digitales de más de 4500 clientes y 2,7 millones de usuarios en todo el mundo, entre los que se incluyen 59 de las empresas Fortune 100. Con sede en Austin (Texas), Planview cuenta con más de 1400 empleados en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Leslie Marcotte

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora