Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Sealing System lanza: XIO – Intelligent Farming

Más Leídas

Soluciones logísticas inteligentes para la producción de proteínas de insectos.




GRINDSTED, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–XIO – Intelligent Farming, especializada en sistemas logísticos para la producción de proteínas de insectos. XIO es una nueva división de Sealing System A/S, uno de los principales proveedores de líneas automatizadas de envasado de final de línea de Escandinavia.

«En Sealing System A/S, creemos que la innovación práctica es el motor del cambio en el mundo real. Con el lanzamiento de XIO – Intelligent Farming, estamos estableciendo nuevos estándares en la industria, destacando la importancia de la intralogística en el campo de la producción de proteínas de insectos, y marcando el rumbo con orgullo.» Ole Jensen director general, Sealing System A/S

XIO – Intelligent Farming ofrece soluciones al servicio de diversos aspectos de la producción de insectos, como sistemas logísticos totalmente automáticos, seguimiento exhaustivo de datos, carretillas y lanzaderas de transferencia, así como sistemas robotizados y herramientas robóticas a medida.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para obtener más información sobre soluciones logísticas para la crianza de insectos, visite www.xio-farming.com o póngase en contacto con:

Kim Kildahl Poulsen: directora de Ventas

Teléfono: +45 2544 2902

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora