Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

Resumen: B2Broker aumenta el apalancamiento en los principales pares de divisas a 1:200

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Leading Prime of Prime liquidity provider B2Broker, proveedor líder de liquidez Prime of Prime, está comprometido con la calidad, siempre atento a las necesidades de sus clientes para proporcionarles las mejores herramientas posibles para atraer a más usuarios finales y obtener una ventaja competitiva en el sector. Con este objetivo, B2Broker anuncia el aumento del apalancamiento a 1:200 para los principales pares de divisas, reduciendo así los requisitos de margen del 1 % al 0,5 %.




Además, con el auge del mercado de criptomonedas y la creciente demanda de los operadores de un mayor apalancamiento, la empresa ha aumentado el apalancamiento hasta 1:50 para BTCUSD y ETHUSD, reduciendo los requisitos de margen del 10 % al 2 % y mejorando significativamente la posición de mercado de los clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +44 208 068 8636

Sitio web: b2broker.com

Síguenos enspot_img

Última Hora