Domingo, Junio 16, 2024
8.1 C
Santiago

Resumen: SiAT se asocia con Zeon para lanzar una innovadora pasta conductora de nanotubos de carbono de pared única que mejora la carga rápida y la densidad energética de las baterías

Más Leídas

TAIPEI, Taiwán–(BUSINESS WIRE)–SiAT, uno de los principales fabricantes taiwaneses de nanomateriales avanzados para baterías, tiene el placer de anunciar su asociación estratégica con la empresa japonesa Zeon Corporation. Esta colaboración supone la introducción de la pasta conductora de nanotubos de carbono de pared única. El producto puede sustituir o combinarse con el negro de carbono para servir de aditivo conductor en formulaciones de cátodos y ánodos de baterías de iones de litio, y también tiene amplias aplicaciones en películas transparentes y blindaje electromagnético.


Zeon produce nanotubos de carbono de pared única (SWCNT) que presentan propiedades únicas, como una elevada relación de aspecto, una gran pureza y una elevada superficie específica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Andrius Skirkevicius

+370-64190876

+886-3-463-6969

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora