Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Resumen: El SDK Regula Face actualizado bloquea el 99% de los ataques de presentación a través de dispositivos electrónicos

Más Leídas

Con el auge mundial del fraude de identidad generado por IA, casi una de cada tres organizaciones ya ha sido víctima de vídeos deepfake , por lo que la necesidad de adoptar medidas de seguridad avanzadas nunca ha sido tan evidente. Para abordar este reto de frente, Regula ha actualizado su Face SDK incorporando mecanismos mejorados para combatir una gran variedad de intentos de suplantación de identidad.




RESTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–Cuando se trata de verificar la identidad en escenarios remotos, por lo general, las organizaciones intentan asegurarse de que están tratando con una persona real a través de comprobaciones de vida. Los estafadores son perfectamente conscientes de este hecho y por ello tratan de eludir la verificación utilizando diversas tácticas, predominantemente ataques de presentación o inyección.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora