Lunes, Abril 8, 2024
17.1 C
Santiago

Intelsat avanza en su estrategia multiórbita con la ampliación del acuerdo LEO de Eutelsat Group

Más Leídas

MCLEAN, Va.–(BUSINESS WIRE)–Intelsat anunció hoy un avance estratégico en sus capacidades de servicio a través de una asociación ampliada con Eutelsat Group en relación con la constelación de órbita terrestre baja (LEO) OneWeb de esta empresa. El acuerdo es un avance significativo para las soluciones de conectividad por satélite multiórbita y sitúa a Intelsat a la vanguardia de la próxima ola de conectividad global.


El acuerdo prevé un compromiso de $250 millones para el servicio LEO durante los seis primeros años, con opción a otros $250 millones. Este acuerdo aumentará e integrará aún más las capacidades LEO en la oferta de soluciones de Intelsat a través de su base de clientes actual y futura.

“Llevamos bastante tiempo colaborando con Eutelsat, aprovechando su constelación OneWeb LEO para ofrecer una solución multiórbita, principalmente en aviación comercial”, declaró Dave Wajsgras, CEO de Intelsat. “Ahora estamos viendo muchas oportunidades adicionales para que los clientes se beneficien de las soluciones multiórbita. Creemos que es en interés de Intelsat, de Eutelsat y de nuestros clientes que ampliemos la asociación ya existente, que está funcionando bien y tiene una fuerte demanda”.

Como parte de la asociación, Intelsat cooperará con Eutelsat en el desarrollo de su constelación OneWeb de próxima generación, aportando directamente diseño y funcionalidad para ayudar a garantizar que la nueva constelación tendrá las capacidades para satisfacer las necesidades de los clientes del mundo real en el futuro.

Eva Berneke, CEO de Eutelsat Group, manifestó lo siguiente: “Esta asociación ampliada con Intelsat representa un fuerte voto de confianza en las capacidades de la constelación OneWeb, hoy y en el futuro, y pone de manifiesto la necesidad en el mundo actual de que los grandes operadores de satélites tengan la capacidad de ofrecer soluciones multiórbita a sus clientes”.

Wajsgras, de Intelsat, añadió: “Nuestro equipo está convencido de que la combinación de la experiencia de Intelsat y de nuestra red GEO y terrestre con las capacidades a las que accederemos a través de la red OneWeb LEO de Eutelsat Group permitirá a Intelsat ofrecer las mejores y más completas soluciones a los clientes, apoyando a los sectores de redes, gobierno y movilidad e impulsando nuestra sólida trayectoria de crecimiento”.

Acerca de Intelsat

El equipo mundial de profesionales de Intelsat se centra en proporcionar comunicaciones por satélite seguras y sin fisuras a gobiernos, ONG y clientes comerciales a través de la red mundial de nueva generación y los servicios gestionados de la empresa. Intelsat, que tiende puentes sobre la brecha digital operando una de las flotas de satélites e infraestructuras de conectividad más grandes y avanzadas del mundo, permite a las personas y a sus herramientas hablar a través de los océanos, ver a través de los continentes y escuchar a través de los cielos para comunicarse, cooperar y coexistir. Desde su fundación hace seis décadas, la empresa ha sido sinónimo de “primicias” en la industria de los satélites al servicio de sus clientes y del planeta. Apoyándose en un legado de innovación y centrándose en abordar una nueva generación de retos Los miembros del equipo de Intelsat tienen ahora la vista puesta en las “próximas primicias” en el espacio, ya que están revolucionando el sector y liderando la transformación digital de la industria.

Síganos en las redes sociales:

X | LinkedIn | Instagram | YouTube

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Melissa Longo – [email protected] ; +1 240-308-1881

Síguenos enspot_img

Última Hora