Cielo estrena la primera IA generativa para la adquisición de talento: CLO.ai

BROOKFIELD, Wis.--(BUSINESS WIRE)--Cielo, el socio de adquisición de talento de referencia en todo el mundo, estrena hoy la primera IA generativa (GenAI) para la adquisición de talento: CLO.ai. Esta herramienta inteligente, basada en un nuevo conjunto de principios de la industria para el uso responsable de la IA, permite a los líderes en búsqueda de talento maximizar el poder de la GenAI para obtener mejores resultados de contratación rápidamente, al tiempo que protege la experiencia de los candidatos.
"En un mercado competitivo y turbulento con muchas metodologías y tecnologías emergentes, que a veces no están probadas, Cielo ha establecido un enfoque responsable de la inteligencia artificial en los recursos humanos y la adquisición de talento. En Cielo, sus científicos de datos, ingenieros y expertos en adquisición de talento colaboran para mejorar los modelos GenAI, evaluar la relevancia y precisión de los datos y operar en un entorno seguro, contribuyendo así a mejorar la experiencia de sus clientes y candidatos. No solo exploran el panorama, también contribuyen generosamente a su desarrollo futuro".
Arkadev Basak, socio de Everest Group
Desde el lanzamiento de su suite Digital Accelerators™ el año pasado, Cielo ha trabajado en estrecha colaboración con clientes y sus propios expertos para construir y probar soluciones de IA capacitadas para la adquisición de talento. Cielo conoce de primera mano los retos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de adoptar GenAI, lo que hace que tenga un conocimiento inigualable de los casos de uso prácticos y los requisitos corporativos para la gestión de riesgos.
CLO.ai se basa en cinco principios de diseño que ponen de relieve consideraciones vitales para clientes y candidatos a la hora de utilizar la IA en RR. HH. y la adquisición de talento:
- Ofrecer resultados tangibles
- Priorizar la experiencia del usuario
- Preservar la experiencia humana
- Proporcionar información práctica
- Facilitar la inclusión