Viernes, Abril 19, 2024
19.8 C
Santiago

Cielo estrena la primera IA generativa para la adquisición de talento: CLO.ai

Más Leídas

BROOKFIELD, Wis.–(BUSINESS WIRE)–Cielo, el socio de adquisición de talento de referencia en todo el mundo, estrena hoy la primera IA generativa (GenAI) para la adquisición de talento: CLO.ai. Esta herramienta inteligente, basada en un nuevo conjunto de principios de la industria para el uso responsable de la IA, permite a los líderes en búsqueda de talento maximizar el poder de la GenAI para obtener mejores resultados de contratación rápidamente, al tiempo que protege la experiencia de los candidatos.




“En un mercado competitivo y turbulento con muchas metodologías y tecnologías emergentes, que a veces no están probadas, Cielo ha establecido un enfoque responsable de la inteligencia artificial en los recursos humanos y la adquisición de talento. En Cielo, sus científicos de datos, ingenieros y expertos en adquisición de talento colaboran para mejorar los modelos GenAI, evaluar la relevancia y precisión de los datos y operar en un entorno seguro, contribuyendo así a mejorar la experiencia de sus clientes y candidatos. No solo exploran el panorama, también contribuyen generosamente a su desarrollo futuro”.

Arkadev Basak, socio de Everest Group

Desde el lanzamiento de su suite Digital Accelerators™ el año pasado, Cielo ha trabajado en estrecha colaboración con clientes y sus propios expertos para construir y probar soluciones de IA capacitadas para la adquisición de talento. Cielo conoce de primera mano los retos a los que se enfrentan las organizaciones a la hora de adoptar GenAI, lo que hace que tenga un conocimiento inigualable de los casos de uso prácticos y los requisitos corporativos para la gestión de riesgos.

CLO.ai se basa en cinco principios de diseño que ponen de relieve consideraciones vitales para clientes y candidatos a la hora de utilizar la IA en RR. HH. y la adquisición de talento:

  1. Ofrecer resultados tangibles
  2. Priorizar la experiencia del usuario
  3. Preservar la experiencia humana
  4. Proporcionar información práctica
  5. Facilitar la inclusión

“Hemos visto cómo GenAI revoluciona la forma en que nos relacionamos con el talento y nos permite crear experiencias personalizadas a escala. Con ello, se logra una experiencia de usuario más intuitiva y adaptada y permite a los empleadores identificar a los mejores talentos más rápido, acelerar el tiempo para cubrir y reducir los costos. Se trata de un ChatGPT seguro exclusivo para la estrategia del talento”.

Rick Rosario, vicepresidente de Atención al Cliente de Cielo

A través de grandes modelos lingüísticos y conjuntos de datos relevantes, incluidos anuncios de empleo y currículos, CLO.ai analiza temas y lagunas para avanzar rápidamente en el proceso de contratación con precisión. La herramienta y las instrucciones se han diseñado con las aportaciones de los expertos en educación e información de Cielo para mejorar el elemento inclusivo y mitigar los prejuicios. Se sincroniza con la manera de comunicar de la organización, coincide con las directrices de diversidad, equidad e inclusión y otras políticas de contratación, y da a los equipos más tiempo para involucrar y contratar talento. Todo ello en un entorno seguro.

El futuro es ahora. Descubra cómo CLO.ai agiliza todo el proceso de adquisición de talento y logra sus objetivos de contratación, más rápido.

Acerca de Cielo

Cielo es el socio líder mundial en adquisición de talento. Ofrecemos una mejor experiencia para todos a través de soluciones de Adquisición de talento, Consultoría, Búsqueda y Digital Accelerators™. Con nuestro renovado enfoque, diseñamos y construimos servicios integrales y probados inspirados en la tecnología destinados a encontrar y mantener el talento único que eleva a nuestros clientes por encima de la competencia. Más información en cielotalent.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para más información acerca de Cielo:
Catherine Walker

Definition Group para Cielo

+44(0)7939543070

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora