Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

Resumen: Konfer lanza el generador y el catálogo de preguntas de control de GRC de IA, que ayuda a los responsables de riesgos empresariales a desarrollar controles de gobernanza basados en normativas específicas de IA

Más Leídas

MILPITAS, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Konfer, la empresa líder en Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento de la IA, ha anunciado hoy el lanzamiento del Catálogo de preguntas de control de GRC de IA (Konfer AI GRC) para la ley de IA de la UE. «Se trata de un catálogo pionero en el sector que ayudará a los responsables de Cumplimiento y Riesgos a acelerar el cumplimiento de la ley de IA de la UE», explica Debu Chatterjee, CEO de Konfer. «Nuestro generador de IA fue capaz de analizar toda la Ley y presentar las directrices y los mandatos como preguntas de control que los responsables de las empresas pueden compartir con sus equipos. También somos capaces de utilizar las respuestas de los equipos y ofrecer a la organización una imagen completa de sus riesgos, su postura ante ellos y sus decisiones de mitigación».


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Karthik Sundaram

[email protected]
510.364.5187

Síguenos enspot_img

Última Hora