Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: La segunda firma líder representante de asesoramiento independiente Glass Lewis recomienda a los accionistas de Q4 Inc. votar A FAVOR DE la adquisición propuesta por parte de Sumeru Equity Partners

Más Leídas

  • Ambas firmas representantes de asesoramiento –ISS y Glass Lewis– ahora recomiendan apoyar el acuerdo
  • Glass Lewis resalta que la transacción representa una prima “significativa” para los accionistas y una oportunidad estratégica “atractiva”
  • Q4 insta a los inversores a votar A FAVOR DEL convenio propuesto con bastante anticipación a la fecha límite del 22 de enero de 2024 a las 10 a.m., horario de Toronto

TORONTO–(BUSINESS WIRE)–Q4 Inc. (TSX:QFOR) (“Q4” o la “empresa”), la principal plataforma de acceso a mercados de capitales, anunció hoy que la firma representante de asesoramiento independiente Glass Lewis & Co. (“Glass Lewis”) recomienda a los titulares (los “accionistas”) de las acciones ordinarias de la empresa (las “acciones ordinarias”) votar “A FAVOR DE” la transacción de convenio propuesto (el “convenio”) por el cual Q4 sería adquirida por una entidad recién formada controlada por Sumeru Equity Partners (“Sumeru”), firma líder de inversión enfocada en la tecnología.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Inversores
Laurel Hill Advisory Group

Norteamérica, llamada gratuita: 1-877-452-7184

Llamadas con cobro revertido fuera de Norteamérica: 1-416-304-0211

[email protected]

Edward Miller

Director, Relaciones con los inversores

(437) 291-1554

[email protected]

Prensa
Longacre Square Partners

Scott Deveau

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora