Sábado, Marzo 2, 2024
30.7 C
Santiago

Resumen: Kahuna Workforce Solutions recauda $ 21 millones en fondos de la Serie B de Resolve Growth Partners para promover la tecnología de gestión de habilidades para trabajadores de primera línea

Más Leídas

  • La financiación de la serie B de Kahuna permite el crecimiento estratégico en innovación y desarrollo de productos, capacidades operativas y miembros del equipo.
  • La inversión de Resolve en Kahuna habla de la criticidad de la gestión de habilidades operativas e iniciativas basadas en habilidades en todas las organizaciones con trabajadores técnicos de primera línea.

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–Kahuna Workforce Solutions, el proveedor líder de software de gestión de competencias y habilidades operativas, anunció hoy una ronda de financiación de la Serie B de $21 millones dirigida por Resolve Growth Partners. Esta inversión marca un hito significativo en la trayectoria de crecimiento de Kahuna y consolida la criticidad de la gestión de habilidades para las industrias con mano de obra técnica de primera línea.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Torrye Metoyer

Directora de marketing

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora