Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

FinFactor exhibe un crecimiento de activos administrados y clientes gracias a la solución de gestión de inversiones de Objectway

Más Leídas

FinFactor, firma de inversiones independientes líder con sede en Antwerp (Bélgica), ha confiado en su histórica alianza con Objectway para potenciar y hacer crecer su negocio de gestión discrecional y asesoría, lo que le permitió obtener más clientes y activos administrados (AUM).


BRUSELAS–(BUSINESS WIRE)–Objectway, uno de los 100 principales proveedores fintech de servicios para bancos y software como servicio, se asoció con FinFactor para sustentar un crecimiento como firma de inversiones que le permita manejar más negocios de manera más eficiente para, en última instancia, acelerar el aumento de su base de clientes.

FinFactor es una administradora de activos independiente que ofrece una amplia gama de servicios financieros a través de una serie de bancos custodio selectos y adopta un enfoque de gran personalización, un modelo de asesoramiento transparente e individualizado y un proceso de inversión digitalizado.

La alianza con Objectway ha permitido que la gestión del flujo de trabajo de pedidos de FinFactor sea directa y transparente, con una división de las carteras de los clientes por tipos de activos en distintos custodios, una reestructuración de carteras mensual automatizada y una generación de recomendaciones para carteras consolidadas a nivel del cliente, lo que además permite realizar informes personalizados.

La solución de Objectway también ha garantizado un cumplimiento normativo continuo gracias a comprobaciones previas y posteriores a las operaciones y la aplicación de restricciones específicas en función de las preferencias del cliente al generar nuevas propuestas de inversión. Además, un panel completo permite una vista consolidada y una supervisión permanente del cumplimiento de las carteras a nivel del cliente.

“La administración personalizada de carteras es nuestra principal tarea. Como empresa de inversiones independiente, nos esforzamos por ofrecer servicios de gestión discrecional y asesoramiento verdaderamente transparentes e individualizados a nuestros clientes. Al hacerlo, confiamos en Objectway debido a que compartimos la misma mentalidad y valoramos su capacidad de apoyar nuestro crecimiento comercial de manera continua e incremental a lo largo de los años”. afirmó Philippe Mahieu, Managing Partner at FinFactor.

“FinFactor ha aumentado a más del doble la cantidad de clientes, y sus AUM han evidenciado un crecimiento significativo en estos años. Hemos posibilitado que su negocio crezca a escala y, al mismo tiempo, que sus costos se reduzcan gracias al manejo automático de grandes volúmenes de pedidos a través de un procesamiento directo que está en línea con la evolución y la expansión de su modelo de negocios, y también con la personalización de nuestra solución en función de los requisitos de su ecosistema de clientes, custodios y administración”, comentó Kurt Vanhee, director gerente para Europa continental y América del Norte de Objectway.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Chiara Giudici

+393938229579

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora