Lunes, Junio 17, 2024
12.8 C
Santiago

El Dr. Levent Acar, fundador de Cosmedica, elegido por Ronaldinho para un cuidado capilar experto

Más Leídas

La leyenda brasileña elige la ciudad de Estambul para someterse a un tratamiento capilar mientras Turquía continúa reforzándose como uno de los destinos líderes a nivel mundial en el turismo de salud.

ESTAMBUL–(BUSINESS WIRE)–Ronaldinho, hito del fútbol brasileño conocido por sus habilidades excepcionales y su ilustre carrera, ha visitado Estambul para cubrir sus necesidades capilares. El legendario jugador, que ha estado en clubes de renombre como el Barcelona, el Paris Saint-Germain o el Milán y ha recibido galardones como el de jugador del año de la FIFA o el Balón de Oro, ha recurrido a la clínica líder de trasplante capilar de Cosmedica, en Estambul.


Durante su visita a la clínica, Ronaldinho se sometió a varias pruebas para abordar los problemas que sufre de caída y afinamiento del cabello. En las manos del Dr. Levent Acar, fundador de Cosmedica, el ídolo del fútbol recibió un plan de tratamiento personalizado que incluía una fórmula vitamínica exclusiva diseñada para reforzar la raíz y frenar la caída del cabello. Además, Ronaldinho participó encantado en la grabación de un anuncio para Cosmedica.

El futbolista compartió su experiencia en la clínica y su satisfacción con el tratamiento: «Estoy encantado con la excepcional organización y atención de Cosmedica. La clínica es amplia y sus conocimientos y atención al detalle han superado mis expectativas», afirma Ronaldinho.

El Dr. Levent Acar subrayó la conexión de Ronaldinho con la clínica: «Ya llevamos a cabo un trasplante con éxito a un buen amigo suyo, un futbolista brasileño jugador del equipo nacional de Alemania. Sus excelentes resultados hicieron que Ronaldinho se pusiese en contacto con nosotros. Anteriormente, ya habíamos realizado un trasplante capilar a su hermano Roberto, quien acudió a nosotros tras varios intentos fallidos en otras clínicas».

El doctor enfatizaba la importancia de la visita de Ronaldinho a Turquía expresando que «Es un reflejo de los servicios de calidad y los resultados excepcionales que ofrecemos. Turquía se ha convertido en el epicentro del turismo de salud y recibe clientes de todo tipo. Atribuimos este éxito a nuestra ética, a nuestros resultados y a nuestras referencias impecables. En temporada alta, Turquía realiza aproximadamente 1000 trasplantes capilares a diario, lo que añade un valor sustancial al sector sanitario del país».

El Dr. Acar destaca su compromiso de mantenerse actualizado con los últimos avances médicos y su distinción como clínica de trasplante capilar que fabrica sus propios dispositivos médicos. Los pacientes aprecian la meticulosa atención al detalle de Cosmedica y eligen la clínica por su constante dedicación a los trasplantes capilares.

Contacts

Barış Engin

+90 533 415 4950

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora