Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Resumen: Exclusivo para participantes en eventos empresariales: experiencias sostenibles disponibles únicamente en Yokohama

Más Leídas

 

YOKOHAMA, Japón–(BUSINESS WIRE)–Ahora más que nunca, un enfoque sostenible es esencial para el éxito de las conferencias y eventos internacionales.

En Yokohama Convention & Visitors Bureau (YCVB), valoramos la sostenibilidad en todas nuestras actividades y hacemos todo lo posible por contribuir a un mundo más verde, inclusivo y culturalmente diverso. Por ello hemos creado cuatro increíbles experiencias sostenibles, que son exclusivas para los participantes en eventos empresariales, y únicas en la ciudad de Yokohama.

Yokohama Mobile Yoga

Experimente el yoga en cualquier momento y lugar en la vibrante metrópolis de Yokohama.

Esta actividad orientada al bienestar puede celebrarse en cualquier lugar: parques, salas de conferencias o salas de exposiciones.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas:

Yokohama Convention & Visitors Bureau

Akiko Hosono, gerente, equipo de eventos empresariales

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora