Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Guardforce Security adopta Push-to-talk de Hytera para mejorar la eficiencia operativa

Más Leídas

BANGKOK–(BUSINESS WIRE)–Hytera Communications (SZSE: 002583), proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales, ha estado brindado a Guardforce Security Thailand sus nuevas radios Push-to-Talk over Cellular (pulsar para hablar por celular, PoC) y el paquete de software HyTalk de Hytera para facilitar las comunicaciones del grupo de manera instantánea en toda la nación y para una mejor colaboración de equipos entre el personal de Guardforce.


Guardforce Thailand es una importante empresa de seguridad que ofrece soluciones de seguridad impulsadas por la tecnología a una amplia gama de clientes en Tailandia, que incluye bancos, organizaciones gubernamentales, empresas minoristas, centros comerciales, hoteles, aeropuertos y empresas. En la actualidad, emplea aproximadamente 5000 personas de seguridad en todo el país en sus tres divisiones.

El proveedor de seguridad solía confiar en las radios análogas de dos vías para las comunicaciones y descubrió que las limitaciones del sistema de radio heredado tenían un efecto perjudicial en la eficiencia de las operaciones diarias. Por consiguiente, Guardforce decidió actualizarse a un sistema nuevo de comunicaciones con cobertura más extensa, mayor capacidad y mejor calidad de audio.

Después de una amplia investigación, Guardforce eligió la solución PoC de Hytera. La solución centralizada, que comprende la plataforma HyTalk de Hytera y las radios PoC PNC380 y PNC360S, ofrece mejoras sustanciales tanto en la conectividad como en la funcionalidad y es una opción para que Guardforce progrese en un mercado de seguridad competitivo.

“Nuestro personal ahora está equipado con las radios PoC Hytera PNC380 y PNC360S que nos permite comunicarnos a larga distancia”, expresó Kanayos Manaakkarakul, gerente de Ventas e Innovación de Guardforce. “Yo diría, estas radios PoC nos han resuelto muchos problemas. Ayudaron a nuestro personal de seguridad a satisfacer los requisitos del cliente con mucha más eficiencia”.

La alianza entre Guardforce e Hytera llevará a más innovaciones para que Guardforce brinde un mejor servicio a sus clientes.

Acerca de Hytera

Hytera Communications Corporation Limited (SZSE: 002583) es un proveedor líder mundial de tecnologías y soluciones de comunicaciones profesionales. Ofrecemos una conectividad más rápida, segura y versátil para las empresas y los usuarios de misión crítica gracias a nuestras capacidades de voz, video y datos. Hacemos que nuestros clientes mejoren sus operaciones diarias y su respuesta ante emergencias para que el mundo sea más eficiente y seguro. Obtenga más información en https://www.hytera.com/en/industries/security.html.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jia Liu

Hytera Communications Corporation Limited

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora