¡Remezón! Aseguran que Raquel Argandoña habría pedido la renuncia de José Miguel Viñuela en TV+
El mundo de la televisión chilena se ha visto impactado por un nuevo escándalo que involucra a dos de sus figuras más reconocidas: Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Este conflicto, que ha salido a la luz recientemente, agrega un nuevo capítulo a la serie de controversias que rodean a la "Quintrala" en las últimas semanas.
De acuerdo con información revelada en el programa "Zona de Estrellas", la discordia entre ambos presentadores de "Tal Cual" habría surgido a raíz de una situación delicada y personal. Al parecer, Viñuela habría compartido una fotografía íntima de Félix Ureta, expareja de Argandoña, con el equipo de producción del programa.
Manu González, panelista de "Zona de Estrellas", mencionó: "José Miguel Viñuela baja a reunión de pauta y empiezan todos a bromear con la foto". Esta actitud habría causado gran malestar en Raquel Argandoña, quien consideró la acción como una falta de respeto hacia su intimidad y la de su expareja.
Pablo Candia, otro de los comunicadores presentes, proporcionó más detalles sobre el comportamiento de Viñuela: "Él estaba obsesionado por mostrársela a las maquilladoras, a las estilistas, al equipo del 'Sígueme'. Esa es la información que me llegó a mí, que estaba obsesionado con reírse y burlarse de la foto de Félix".
La situación habría escalado a tal punto que, según Mario Velasco, también presente en "Zona de Estrellas", Argandoña habría tomado medidas drásticas: "Hay información que dice que Raquel Argandoña incluso habría pedido la cabeza de José Miguel Viñuela en la pega y que de, no ser así, ella ponía su cargo a disposición, que efectivamente ella renunciaba al canal".