Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Warzone Mobile ya es una realidad: Averigua los requisitos mínimos y recomendados para (Android y iOS)

Todo indica a que Call of Duty Warzone Mobile será uno de los mejores juegos Battle Royale para móviles. Revisa ahora todos los detalles para poder jugarlo.

Más Leídas

Warzone MobileUna nueva filtración nos brinda detalles sobre los requisitos para Call of Duty: Warzone Mobile, incluidos los requisitos mínimos y recomendados.

Si bien este ha alcanzado su punto máximo tras ver los primeros gameplays del juego, aunque su fecha de lanzamiento aún está un poco lejos de nosotros ya que será en 2023. Se espera que este nuevo Battle Royale de Activision esté disponible para PC y consolas junto con el juego Warzone, por lo que es normal que será un juego exigente.

Cabe señalar que por el momento no se trata de una información oficial, sino que esta información proviene de los habituales insiders que se especializan en los juegos y la saga Call of Duty.

Requisitos de Call of Duty Warzone Mobile mínimos y recomendados

Según los informes, los requisitos mínimos para el juego no serán muy altos, pero los requisitos recomendados son teléfonos móviles de alta gama.

Requisitos mínimos de Warzone Mobile en Android

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 730G / HiSilicon Kirin 1000 / MediaTek Helio G98* / Samsung Exynos 2100.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Sistema operativo: Android 10.
  • Almacenamiento libre: 4 GB.

Requisitos recomendados de Warzone Mobile en Android

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 865 o mejor / HiSilicon Kirin 1100 o mejor / MediaTek Dimensity 700u o mejor / Samsung Exynos 2200 o mejor.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Sistema operativo: Android 10.
  • Almacenamiento libre: 6 GB.

Por otro lado, también se filtraron los requisitos mínimos y recomendados para Warzone Mobile en dispositivos iOS son los siguientes:

Requisitos mínimos en iOS

SoC: Apple A10 Fusion.
Memoria RAM: 2 GB.
Sistema operativo: iOS 11.
Almacenamiento libre: 4 GB.

Requisitos recomendados en iOS

SoC: Apple A11 Bionic.
Memoria RAM: 2 GB.
Sistema operativo: iOS 12.
Almacenamiento libre: 6 GB.

Sin embargo, lo cierto es que estos los juegos móviles están alcanzando niveles de calidad asombrosos, por lo que las altas exigencias de poder jugar a la máxima calidad serán cada vez más comunes.

Síguenos enspot_img

Última Hora