Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys

Un medio de comunicación de los EEUU dijo que Carter fue encontrado muerto en su casa en Lancaster, supuestamente después de ahogarse en su bañera.

Más Leídas

Aaron Carter,La estrella del pop Aaron Carter murió a los 34 años en su casa de California, informó así TMZ . Su muerte también fue confirmada a The Hollywood Reporter .

El medio de comunicación dijo que Carter fue encontrado muerto en su casa en Lancaster, supuestamente después de ahogarse en su bañera.

Aunque Carter no fue identificado, los funcionarios respondieron a un ahogamiento justo antes de las 11 am en la cuadra 42000 de Valley Vista Drive, según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Carter saltó a la fama como estrella infantil, primero como cantante (y hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys) y luego como actor en programas de cine y televisión como “Lizzie McGuire” y “7th Heaven”.

Abrió para los Backstreet Boys en una gira de 1997, según The Hollywood Reporter.

Carter es quizás más conocido, sin embargo, por su segundo álbum “Aaron’s Party (Come Get It)”, que fue lanzado en 2000 y ha sido certificado triple platino. Incluía la canción principal como su primer sencillo, así como una versión de “I Want Candy” y una canción con tema de baloncesto “Así es como le gané a Shaq”.

Carter luchó notablemente contra la adicción durante muchos años, enfrentó problemas legales y entró en rehabilitación mientras continuaba con su carrera musical, según E! .

También se peleó públicamente con muchos, incluido su hermano Nick, a quien acusó de intentar someterlo a una tutela .

En 2019, reveló en “The Doctors” que le diagnosticaron “trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda y depresión maníaca”, según CNN .

Síguenos enspot_img

Última Hora