Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Selena Gomez nunca más volverá a hablar de sus relaciones

Más Leídas

Ni Selena ni The Weekend han confirmado su relación, muchas han sido las fotos en donde los hemos podido ver juntos. Entonces, si ya todos sabemos que son novios … ¿por qué no hablan del tema?

Sucede que Selena tiene un trauma con su pasado y esto lo confesó cuando en una entrevista para la revista Vogue, detuvo al reportero cuando quizo empezar a preguntarle cosas sobre The Weekend.

Supuestamente, lo que le dijo al reportero fue que “en el pasado, todo lo que había dicho acerca de sus relaciones, al final se le había regreso de una mala manera y por eso nunca más lo haría”.

Y es que si algo hay que aceptar, es que las relaciones pasadas de Selena no han tenido muy buen final. Basta con recordar su historia con Justin Bieber, una historia que sigue dando de qué hablar.

Así que ya sabes, por más que queramos escucharla confesar su amor por The Weekend, esto no va a suceder. Tendremos que conformarnos solo con las fotos que suben a Instagram o cuando algún paparazzi los vuelva a encontrar juntos.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora