Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Esta sería la razón del quiebre amoroso entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Más Leídas

Benjamín Vicuña

El escandaló llegó para Chile y Argentina luego que el actor chileno Benjamín Vicuña anunciará su separación con la actriz argentina China Suárez.

Si bien no era solo ahora que la relación de los actores estaba mal, hace un tiempo ya se había revelado algunos otros problemas en su relación.

Si bien hoy Benjamín Vicuña decidió hacer publica su separación desde un comunicado a través de su cuenta de Instagram

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, expresó Vicuña.

La infidelidad habría llegado a la relación

Tras darse la noticia, medios argentinos aseguran que todo esto sucedió por un tercer involucrado en la relación.

“Hay rumores de infidelidad y tengo nombres. Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa”, contó la periodista Evelyn Von Brocke en Intrusos.

Y agregó que “en el caso de ella, fue con dos personas. El segundo no lo pude confirmar, pero el otro sí y por distintos lugares”, revelando más tarde que el hombre en cuestión sería un reconocido y joven rapero de nombre Wos.

Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó”, indicó la reportera.

De esta forma, el quiebre de China Suárez y Benjamín Vicuña hasta ya esta. Lo único incierto es el motivo, pero de que tomaron distancia es cierto.

Síguenos enspot_img

Última Hora