Viernes, Marzo 29, 2024
23 C
Santiago

Colo Colo sueña con el título

Más Leídas

En un partido crucial para ambos equipos , Colo Colo pudo derrotar a Everton en los últimos minutos del partido , Octavio Rivero le dio un suspiro a Pablo Guede , 3-2 a favor de los albos sumando 27 unidades.

El partido en Viña del Mar comenzó de la forma más pareja para ambas escuadras pero los albos tenían el control del balón , los Oro y Cielo solo jugaban al contra golpe , lo cual a los 5 minutos de partido se abrió el marcador a favor del local , Patricio Rubio pudo capturar un rebote y decretó la ventaja para Everton , los albos no encontraban explicación.

La reacción era fundamental y no decaer en las desesperación , Colo Colo pudo mantener la tranquilar y siguió atacando.

Los albos equipararon cifras a los 18′ luego de un zapatazo deJulio Barroso. En el ST, Jaime Valdés estiró las cifras y puso el 2-1 tras un remate de fuera del área que contó con la complicidad de Eduardo Lobos.

A falta de 10′ para el final del partido, Raúl Becerra enmudeció a los hinchas albos y puso la paridad con un excelente cabezazo que hizo estéril la volada de Orión.

Sin embargo, cuando todo parecía que el partido terminaba empatado, Octavio Rivero se despachó con un golazo en los descuentos para desatar la algarabía alba.

Tras este resultado, el Cacique quedó como único líder del torneo con 27 puntos a la espera de lo que suceda entre Unión Española y Deportes Temuco en el Santa Laura.

Síguenos enspot_img

Última Hora