NacionalPoliticaTitulares

Tarotista advierte y predice que Alejandro Guillier sera el próximo presidente de Chile

A finales de octubre de este año , en un programa de La Red (Mentiras Verdaderas) llevó como invitada a la tarotista colombiana Deseret Tavares , la cual prefijo todo lo que pasó en las elecciones presidenciales de este pasado domingo , pero advirtió que en Chile reinara el comunismo si gana Guillier en la segunda vuelta.

De acuerdo al tarot Tavares señalo, “Yo veo que Sebastián y Alejandro van a la par, y veo que al final de la carrera son tres: dos hombres y una mujer”. Y acertó, porque Piñera, Guillier y Sánchez pasaron.

Pero , “Al final de la carrera, Guillier hace una movida, donde él se une a (Beatriz), y toma sus votos: eso le otorga la victoria. Es un movimiento de estrategia” Señaló.

Pero eso no seria lo único que prefijo , las palabras que han causado más polémicas ha sido que la tarotista indicó que el próximo gobierno sera totalmente distinto al actual.

“Las cartas me muestran a una nueva persona, con una nueva idea de gobierno… ustedes verán un nuevo sistema de gobierno completamente diferente al que han tenido, ese sistema es peligroso para Chile”, insistió. “Cuando ese cambio ocurra, no habrá vuelta atrás… este cambio muestra traición y pérdida. Las cartas muestran problemas en la economía y restricciones”, finalizó la vidente.

 

Botón volver arriba