Jueves, Marzo 28, 2024
22.6 C
Santiago

Chile podría quedarse sin mundial, sin nada

Más Leídas

Un problema no menor esta remeciendo el fútbol chileno, tras darse a conocer el caso Barnechea que podría dejar a Chile sin mundial, sin nada.

El actual campeón de América esta viviendo momentos de tensión absoluta,  las malas noticias para Pizzi estan volviendo a presentarse sin previó aviso alguno que ha dejado descolocado a todo el plantel chileno.

En un comunicado de EMOL explican lo siguente desde La FIFA: “Con esto, “la FIFA ante este incumplimiento tiene que emitir un pronunciamiento a convenir a la ANFP a que solucione esto, brindándole al club la necesidad que abandone esta línea y adecuarse a la resolución de los tribunales internos, y en caso de desacato la desafiliación del club. Si la ANFP no aplica la media sancionatoria de indicarle al club que termine con este actuar o no concluye con una norma punitiva como la desafiliación, la ANFP se puede ver expuesta a ser excluida de las competencias internacionales. Es decir, podríamos quedarnos sin el partido contra Paraguay y por ende el Mundial”, señalan.

¿Por que paso esto?

 Esto se generó luego que el Tribunal de Libre Competencia ordenara a la ANFP aceptar que los huaicocheros disputen la Primera B y que no los obligue al pago de 50.000 UF para que estén en esta categoría.

Síguenos enspot_img

Última Hora