Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Karol Dance se llenó de críticas tras sus dichos a una pareja en situación de calle

Más Leídas

El ex chico Yingo y conductor de Mucho Gusto recibió masivas criticas en redes sociales tras sus dichos a una pareja en situación de calle “no tienen ninguna discapacidad y tampoco son adultos mayores”.

Karol Lucero, se lleno de críticas durante la mañana de este miércoles donde en una sección en el matinal Mucho Gusto, se mostró la historia de dos jóvenes llamados Andrea y Javier, quienes viven en situación de calle.

La historia relató que ella dejó su casa a los 14 años, producto de la violencia intrafamiliar de la cual era víctima, mientras que él a los cinco tomó la misma determinación por motivos similares. Ambos señalaron lo duro que era vivir en esas condiciones, además de dar cuenta de lo difícil que era conseguir oportunidades laborales, debido a la discriminación y a la falta de contar con un domicilio fijo , según mencionó ADN.

Tras esto Dance salio con sus comentarios poco empáticos al parecer , “Ellos son dos jóvenes que tienen dos manos y lo más importante es tener la fortaleza de querer salir adelante. La verdad es que la historia es súper conmovedora, pero no me gustó que ellos estén esperando que les den un empujón“, expresó.

Ellos no tienen ninguna discapacidad y tampoco son adultos mayores. Creo que más allá de que la sociedad les haya cerrado muchas puertas, ellos también están cerrando las puertas a la sociedad”, finalizó.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora