Sábado, Abril 20, 2024
18.7 C
Santiago

Adexe & Nau firman contrato discográfico con Sony Music Latin

Más Leídas

Adexe & Nau, los jóvenes hermanos tinerfeños que se han convertido en un gran fenómeno viral dentro de la música en España, toma un gran paso en su trayectoria firmando un contrato de exclusividad con Sony Music Latin, con el que grabarán su álbum debut.

Adexe, de 11 años, y Nau, de 14 años, son hermanos y originarios de Tenerife. Sin embargo, esto dúo ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala, entre otros.

Según detalla billboard.com , es el tipo de logro que consiguió Sony Music presidente de Estados Unidos de América Nir Seroussi excitado. “Ellos representan el futuro de la música latina”, dijo. “Gracias a sus propios esfuerzos y talento, que han logrado hitos históricos en sólo un año.”

Seroussi firmó el dúo con su primer acuerdo de etiqueta, con planes para lanzar un primer disco en abril.

Ademas según Sony, Adexe y Nau generan 4.5 millones de visitas diarias, con un máximo de 9 millones de visitas por día durante los fines de semana. A pesar de que los hermanos son españoles, que ya han acumulado un seguimiento internacional, con la mayor parte de sus fans de YouTube procedentes de México, Argentina y España. El dúo ya tiene ofertas para actuar en España, México, Argentina y los EE.UU., además de la posibilidad de hacer de Brasil Rock in Rio el próximo año.

Síguenos enspot_img

Última Hora