Jueves, Marzo 28, 2024
20 C
Santiago

Pilar Ruiz contó dramático testimonio sobre su accidente

Más Leídas

 

Pilar Ruiz. A medida que pasaban las horas y los días, se comenzó a dimensionar la gravedad del hecho y las consecuencias que tendrá que afrontar la modelo colombiana.

Este viernes, Ruiz realizó un contacto en directo con el espacio de farándula desde su cama en el hospital donde está siendo atendida. En la ocasión, Pilar reveló detalles de lo que ocurrió ese día y se mostró optimista en que podrá salir adelante.

La ex participante de ¿Volverías con tu ex?contó que estaba de vacaciones junto a dos amigas en EE.UU. al momento del accidente. Un día ella comenzó a sentir un dolor de garganta, por lo que no salieron del departamento donde se quedaban, pero como no querían desperdiciar el viaje, fueron a tomar un trago en la noche.

Allí se encontraron con otros amigos, quienes se ofrecieron a llevarlas a la casa.En el camino, sin embargo, se vieron involucrados en un grave choque que dejó a una persona fallecida.

Pilar también relató los fuertes dolores que sufre por la noche y cómo poco a poco tuvo que aprender a sentarse nuevamente. “No puedo voltearme, tengo que estar todo el tiempo boca arriba”, señaló. “No puedo apoyar los pies. El cuero cabelludo todavía tiene esquirlas, pero ya me quitaron la morfina y las dos sondas“, informó BioBioChile.

Síguenos enspot_img

Última Hora