fbpx
DeportesNacionalTitulares

Colo Colo vs Everton en vivo y en directo final Copa Chile 2016

Colo Colo y Everton se enfrentan este miércoles en la gran final de la Copa Chile 2016, partido que será transmitido por Canal 13 y CDF desde el Estadio Nacional a partir de las 19:30 horas.

En la fase previa Colo Colo se impuso a Universidad Católica, ganando por la cuenta mínima en San Carlos y por 2-0 en el Monumental. Everton, en tanto, derrotó 3-2 a Audax Italiano en el Sausalito y ganó 1-0 en La Florida.

Para este encuentro el técnico Pablo Guede, quien dijo no sentirse favoritos, reservó lo mejor de su plantel. Sin embargo, reconoció que será complicado reemplazar al suspendido Jaime Valdés.

“Estos partidos son especiales y puede pasar cualquier cosa, tres minutos malos y te puedes quedar sin final; lo que mejor puedo hacer es estar concentrado y hacer las cosas que trabajamos”, dijo el DT “albo” en la antesala del encuentro.

El “Popular” alinearía con Paulo Garcés en el arco; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Ramón Fernández, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Martín Rodríguez en el medio; Octavio Rivero y Esteban Paredes en ofensiva.

Por su parte, el técnico de Everton, Pablo Sánchez, manifestó en la previa que “estamos con mucho ánimo e ilusión, intentando reducir el margen de error en lo táctico y tratando de encontrar algunos caminos que nos permitan hacer daño al rival y ver si nos podemos quedar con la Copa”.

Los viñamarinos saltarían a la cancha del Nacional con Eduardo Lobos en portería; Gino Alucema, Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la zaga; Kevin Medel, Rodrigo Echeverría y Franco Ragusa (Iván Ochoa) en el mediocampo; Maximiliano Ceratto, Braian Rodríguez y Nicolás Orellana en el ataque.

Mira le partido en vivo aquí.

Back to top button