Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Pese al esfuerzo: Deportes Iquique cae por goleada ante Católica y se aleja el sueño del título

Más Leídas

[media-credit name=”RF” align=”aligncenter” width=”820″]iquique[/media-credit]

El entretenido partido entre Deportes Iquique y Universidad Católica este era clave para los locales , pero la falta de definición la jugo en contra al cuadro nortino , done cayeron por goleada ante un inspirado Nicolas Castillo.

 Iquique no pudo y cayeron por 6 goles a 2 , dejando todo en la cancha no fue suficiente para superar al cuadro cruzado que tenían toda la película clarita , que era quedarse con las 3 unidades.

Los dirigidos por Mario Salas comenzaron sufriendo la presión del equipo local, que rapidamente se pudo en ventaja con gol de Misal Dávila a los 7 minutos.

Sin embargo, la ventaja de los locales duró poco, puesto que una contra impecable, Nicolás Castillo venció a Naranjo con gran calidad a los 9 minutos. Luego fue el turno de Diego Buonanotte, quien puso el 2 a 1 a los 17 de la primera fracción. El empate transitorio fue obra de Manuel Villalobos, quien al término de la etapa inicial puso el 2 a 2 con el que se fueron al descanso.

castillo

El segundo tiempo fue un encuentro totalmente distinto. Ahí emergió la figura del delantero Nicolás Castillo, quien se matriculó con 3 goles más, a los 48, a los 67 y a los 83, mientras que Buonanotte también marcó por duplicado, esta vez de tiro libre a los 75 minutos.

De esta manera, el equipo de Mario Salas le sacó 3 puntos a Iquique, y tan solo queda 1 fecha para el término del torneo. .

 

Síguenos enspot_img

Última Hora