Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Averigua cómo descargar gratis Call of Duty: Warzone Mobile en Android y iOS

Activision decidió ampliar los registros de Call of Duty: Warzone Mobile en iOS y Android, solo para la región en Londres.

Más Leídas

Warzone MobileCall of Duty: Warzone Mobile tiene a muchos expectantes a su fecha de lanzamiento goblal. Ante esto solo se sabe por parte de empresa Activision tienen planificado el lanzamiento para mayo del 2023, no hay una fecha exacta.

Una de las conclusiones más importantes de Call of Duty: Warzone Mobile es que marcará el regreso de Verdansk, que se lanzó con el original en marzo de 2022. El mapa es uno de los favoritos de la comunidad.

A diferencia de Call of Duty: Mobile, esta se basa en la “tecnología Call of Duty 2.0” que permite todo el sistema de contenido cruzado que discutimos anteriormente. Esta información se almacena en su cuenta de Activision, que puede usar sin restricciones en otras plataformas.

Pre-registros ya disponibles

Por el momento la empresa solo tiene disponible le registro previo al lanzamiento global de juego, dejando en suspenso a los fanáticos.

A continuación, te dejamos los enlaces según la plataforma:

Call of Duty: Warzone Mobile Versión Limitada

Desde que se reveló oficialmente en Call of Duty: Next en septiembre y poco después de la cumbre mundial de Call of Duty: Warzone Mobile en Londres, Call of Duty: Warzone Mobile ahora está disponible en versión limitada.

Si bien desde explican que, durante el lanzamiento limitado, todas las características clave que llegarán a Call of Duty: Warzone Mobile : Battle Royale, progresión compartida, conectividad social, multijugador, eventos en el juego y más, todo en Verdansk, estarán allí.

Sin embargo, muchas piezas de contenido, características, modos y más se completarán parcialmente y se actualizarán continuamente a medida que continuamos el desarrollo en el período previo al lanzamiento mundial.

¿Qué es la versión limitada?

El lanzamiento limitado es una versión de trabajo en progreso que nos permite abrir el juego a una audiencia mucho más grande que nuestro alfa cerrado original y en un entorno del mundo real mientras lo mantenemos lo suficientemente pequeño como para enfatizar fácilmente las partidas de prueba y la progresión, encontrar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego.

¿Cuándo estará disponible el lanzamiento limitado de Call of Duty: Warzone Mobile en mi región/país?

El lanzamiento limitado comenzó en Australia el 30 de noviembre de 2022 a las 3 p. m. AEDT. A medida que continuamos con el desarrollo y las pruebas en el camino hacia el lanzamiento mundial en 2023, agregaremos disponibilidad regional y anunciaremos los detalles a través de los canales sociales de Call of Duty: Warzone Mobile o el blog de Call of Duty .

¿Cómo accedo al lanzamiento limitado de Call of Duty: Warzone Mobile?

Regístrese en Call of Duty: Warzone Mobile a través de App Store en iOS, Google Play Store en Android o a través de la página web de Call of Duty: Warzone Mobile . Cuando el lanzamiento limitado esté disponible en su región, será allí donde podrá descargarlo.

¿Cuáles son las especificaciones mínimas para Call of Duty: Warzone Mobile durante el lanzamiento limitado?

Call of Duty: Warzone Mobile todavía está en desarrollo y está siendo optimizado para ejecutarse en una variedad de dispositivos. Para poder jugar durante el lanzamiento limitado, su dispositivo móvil Android o iOS deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Apple: iPhone 8+ o superior
  • Android: Adreno 618 o superior
  • Memoria: 3 GB de RAM o mejor

¿Qué contenido se incluirá durante el lanzamiento limitado de Call of Duty: Warzone Mobile?

 Todas las funciones clave que llegarán a Call of Duty: Warzone Mobile : Battle Royale, progresión compartida, conectividad social, multijugador, eventos en el juego y más, todo en Verdansk, estarán allí durante el lanzamiento limitado.

Sin embargo, muchas piezas de contenido, características, modos y más se completarán parcialmente y se actualizarán continuamente a medida que continuamos el desarrollo en el período previo al lanzamiento mundial.

Dos modos Battle Royale

  • Partidos de 20 minutos – Agrupación de quads.
  • Partidos de 10 minutos – Agrupación de dúos.

· Dos listas de reproducción multijugador en dos mapas

  • Partida a muerte por equipos (6v6)
  • Dominación (6v6)
  • Mapas de desguaces y supermercados.

Desafíos

  • Al igual que en otros títulos de Call of Duty , estos desafíos les pedirán a los jugadores que completen conjuntos de tareas basadas en armas, habilidades o equipos.
  • Tenga en cuenta que algunos desafíos no estarán disponibles al comienzo del lanzamiento limitado, pero estarán en línea con el tiempo.

Funciones de progreso compartidas en Call of Duty: Warzone Mobile , Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II .

  • Nivel de jugador
  • Pase de batalla
  • Progreso de armas

Se agregará una gran cantidad de contenido adicional, incluido Gunsmith, a lo largo del lanzamiento limitado.

¿El contenido de lanzamiento limitado siempre será el mismo hasta el lanzamiento mundial en 2023?

A lo largo de la fase de lanzamiento limitado, el contenido continuará evolucionando y expandiéndose a medida que continúa el desarrollo con una amplia gama de mejoras, actualizaciones, cambios y adiciones implementadas desde ahora hasta que todos en todo el mundo puedan tener en sus manos Call of Duty: Zona de guerra móvil en 2023.

Síguenos enspot_img

Última Hora