Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Como crear tu propia página web y generar dinero de manera mensual

Más Leídas

Millones de sitios web esta surgiendo día a día con el objetivo de reemplazar la cobertura de noticias locales que se está perdiendo mientras que muchas empresas están despendiendo a personas por la crisis del coronavirus.

Pero tu no has pensado en crear tu propia pyme independiente?, ser tu propio jefe? Si, es algo que todos podemos lograr solo con tener un poco de voluntad para lograr los objetivos que quieres.

Hoy nosotros te vamos a presentar una forma de poder generar dinero por internet sin tener que salir de casa, solo tiene que tener dedicación y paciencia.

Como dice el titular, te gustaría tener tu propio sitio web y monetizarlo para generar dinero de manera mensual, si es algo que ahora esta pegando muy fuerte y así evitaras salir de casa.

Vamos paso a paso:

  • Conoce a tu competencia, ya sea geográfico o temático (educación, artes, música, noticias entre otras).
  • Elige un nombre para tu dominio, puede ser un dominio local o internacional (.cl o .com)
  • Elige donde comprar un hosting para tu dominio que sea rentable y bueno.
  • Construye un equipo de trabajo. El equipo puede incluir a familiares, amigos.
  • Elabora un plan de acción que se enfoque en resolver problemas para tu comunidad y en una necesidad.
  • Crea tu pagina en Facebook, Twitter entre otras redes sociales, para así ganar más audiencia.
  • Instala WordPress en tu hosting para poder instalar temas, plugin (este es el CMS más fácil de usar, si no sabes puedes pedirle ayuda a los mismo que pagaste por tu hosting)
  • Pon tu plan en acción investigando, escribiendo, agregando y publicando (diariamente)

Cuando tengas ya todo tu sitio funcionado y que todo este marchando perfecto, ahora ya puedes pensar en monetizar tu pagina para que puedas generar dinero.

La forma más fácil de poder ganar dinero es con Google Adsense, este un sistema de publicidad que Google ofrece a sus editores para que puedan generar dinero, así como lo hacen miles de youtubers tu lo puedes hacer sin ser famoso y desde tu casa.

INGRESA A ESTE LINK PARA REGISTRATE Y PARA QUE COMIENZES A GANAR DINERO.

Eso si te recordamos que Google demora entre 2 a 3 semanas en poder aceptar tu sitio, algunas veces solo demora horas o días.

Pero, que inversión se hace en esto?

Te hablare con honestidad, un dominio cuesta entre 8 a 9 dólares (unos 7 a 9 mil pesos chilenos al año) y un hosting te saldría entre 3 a 7 dólares mensuales (unos 4 a 5 mil pesos)

Entonces estas dispuesto en crear tu propia empresa?. Adelante, el exito te espera.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora