Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

“El ‘Chino’ Ríos le pasó el dato”: Marcelo Salas es furor en redes sociales tras foto junto a Marcelo Gallardo

Si bien la foto que se subió de los dos ex cracks, hubieron algunos comentarios en Twitter que apuntaban a la apariencia de Marcelo Salas.

Más Leídas

Marcelo Salas “Cuando miré la foto por primera vez pensé que era el ‘Chino’ Ríos. Después pensé que era La Tigresa del Oriente”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales que recibió tras la foto de Marcelo Salas junto al ex jugador y ex entrenador del club River Plate, Marcelo Gallardo.

El chileno y el argentino estuvieron en este equipo de 1996 a 1998 y de 2003 a 2005, donde se hicieron amigos. “Puedo decir mucho, hemos estado casados ​​durante cuatro años… Tenemos muchas historias“, dijo Salas.

También allí se efectuó el homenaje de River Plate a Gallardo, el cual consistió en la inauguración de una estatua de el mismo.

Si bien, ahora se difundió una foto de los dos ex cracks, donde hubieron algunos comentarios en Twitter que apuntaban a la apariencia de Marcelo Salas.

Miles de personas de burlaron del ‘Matador’ donde hasta fue comparado con el Chino Ríos: “Los Marcelos chilenos pasan por el mismo bisturí. M. Salas. M. Ríos. Están bien estiraditos”, “Qué le pasó a Salas? El primer pasó para ser Chino Ríos”, “Jajá, entran Carter, Salas y Chino Ríos a un bar…”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos enspot_img

Última Hora