Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Película chilena ‘Papá al Rescate’ se convierte en lo más popular de Netflix

El filme chileno logró alcanzar el primer lugar del contenido popular del gigante del streaming.

Más Leídas

Papá al RescateLa película chilena ‘Papá al Rescate‘, protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, ha sido un éxito en la parrilla de Netflix.

La película atrajo a más de 250.000 espectadores, lo que la convierte en la más popular de Chile y la de más larga duración en los cines en los últimos cinco años.

Por ello, no sorprende que Papá al Rescate decidiera llegar una importante empresa de streaming para que más personas pudieran disfrutar del cuento dirigido por Marcos Carnevale.

Papá al rescate celebra su popularidad en Netflix

El 19 de mayo, la película chilena celebró dar un paso significativo al unirse a la enorme biblioteca de Netflix. La película que ya ha logrado convertirse en la más querida del servicio de streaming.

Sí, ya que la historia que está protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz ingresó al top 10 de las películas más populares en Chile.

¿Cuál es la historia detrás de Papá al Rescate?

Una semana después de celebrar su matrimonio, Nico, el protagonista de la película, recibe una carta que le revela su secreto mejor guardado: es el padre de Lulu, una niña de 7 años que apenas conoció cuando nació.

Pero ahora que su madre falleció, la niña vive en un hogar de niños y tiene solo tres días para recuperarla antes de ser dada en adopción.

Sin idea de qué hacer y sin la ayuda de su novio, que está a miles de kilómetros de distancia, Nico sale con sus amigos más cercanos para salvar a Lulu a tiempo.

Síguenos enspot_img

Última Hora