Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Chile no ha mejorado en la salud”: El potente mensaje de Leonardo Farkas tras ayudar a una streamer chilena

El empresario chileno uso sus redes sociales para enviar el potente mensaje al gobierno.

Más Leídas

 Leonardo FarkasLuego de recibir un mensaje de la streamer y productora de contenido ‘Andra‘, quien a través de las redes sociales había solicitado ayuda para recibir atención dental, Leonardo Farkas se hizo presente una vez más.

La profesional de 35 años, cuyo verdadero nombre es Ignacia, sufrió quemaduras graves con apenas 12 días de vida durante un incendio en su casa, donde también murió su hermano mayor. Como resultado, ella quedó con el rostro desfigurado.

Numerosas operaciones que tuvo a lo largo de su vida, según cuenta en su canal de YouTube, pero “fueron fallidas”.

Mientras esto sucedía, perdió los dientes hace cuatro años y no ha tenido el dinero para recibir tratamiento. Y por eso, el streamer acudió a Farkas.

Estimado señor @leonardofarkas Acudo a usted de manera respetuosa Para solicitar su ayuda para poder costearme el tratamiento dental (implantes dentales) espero le llegue este video, de ante mano muchas gracias”, indicó.

Farkas respondió a la streamer

Tras viralizarse su historia, Farkas respondió a través de sus redes sociales, “Seguidores me envían la historia de Ignacia Andra. Es un ejemplo de fortaleza”, escribió en Twitter.

“Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento. Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora