Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Mujer con los ‘labios más grandes del mundo’ afirma que no puede encontrar al ‘amor de su vida’

"Hay muchos hombres a los que les gusto demasiado, pero a algunos no. Piensan que soy extraña y loca", dijo la mujer.

Más Leídas

MujerUna mujer que ha gastado más de $20,000 en sus labios, afirma que no puede encontrar “al hombre indicado”, a pesar de que cientos de seguidores de Internet se ofrecen a llevarla a sus países de origen para citas.

Andrea Emilova Ivanova, de 25 años y de Sofía, Bulgaria, se sometió a 43 cirugías de labios y recibió cuatro inyecciones más de ácido hialurónico en los pómulos.

Ante esto, la mujer espera aparecer en un reality show The Bachelor de búlgara con la esperanza de encontrar el amor.

“No me gustan las apariencias ordinarias y aburridas, y soy fanática de las formas enormes y las bellezas excéntricas. La belleza natural es aburrida, así que cambié radicalmente mi apariencia. Me veo con un antes y un después drásticos, y todavía tengo muchos cambios por delante, ya que aún no he terminado de cambiar“, indicó.

Andrea sigue deseando una relación de verdad

“Soy una chica con una apariencia diferente y extravagante, lo cual es extraño para muchos hombres. Por supuesto, hay muchos hombres a los que les gusto mucho, pero a algunos no. Piensan que soy extraña y loca”, dijo.

“Me hace feliz que haya personas a las que les agrado y quieran mi compañía y atención”, dijo. “Sin embargo, estaré más feliz de conocer al amor de mi vida, pero no sé cuándo sucederá”, agregó.

Andrea está dispuesta a arriesgarlo todo para conocer al “hombre de sus sueños”

“No sé si le gustarán las chicas como yo con belleza artificial”, dijo, y agregó que estaría bien si “The Bachelor” preferiría mujeres con un aspecto más “natural”. Pero estoy ansiosa por sorprenderlo con mi buen y amable comportamiento y mis buenos modales”, dijo.

Síguenos enspot_img

Última Hora