Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Yolanda Sultana predice un terrible 2023 para Chile: “Se vienen muchas cosas malas”

La tarotista chilena hizo una dura predicción, señalando los tres signos del zodíaco que les irá peor el año 2023.

Más Leídas

Yolanda SultanaYolanda Sultana ha hecho nuevas predicciones sobre lo que vendrá para el 2023. A través de una de sus transmisiones regulares en Facebook, la mentalista dio sus predicciones sobre lo que sucederá en Chile el próximo año.

Lejos de un pronóstico esperanzador u optimista, especialmente con los tres signos del zodiaco mencionados ahora mencionados.

“El próximo año será el Año del Conejo. Será el Año de la Tierra y los poderosos. Literalmente temblarán y fluirá agua de ríos, lagos, volcanes (…) Como es el Año de la Tierra, van a haber signos de agua en no muy buenas condiciones“, dijo la tarotista en un live en Facebook.

Después de eso, la brujita pasó a detallar por qué los signos de agua están pasando por un momento difícil, y qué signos lo van a tener más difícil. “Los signos de agua van a estar en problemas, porque con el conejo de agua van a pasar muchas cosas malas, donde los signos del zodiaco que lo pasaran mal 2023 son: Cáncer, Escorpio y Piscis“.

Sin embargo, no todo es gris u oscuro. A pesar de las advertencias severas y alarmantes de Yolanda Sultana, para aquellos que creen en sus predicciones, Sultana ofreció algo de esperanza y algunos consejos para pasar el complicado 2023.

De esta forma, en su retransmisión en directo en Facebook, también se encargó de dar algunas sugerencias para afrontar el próximo año.

Por eso, la tía Yoli ofrece el siguiente consejo a todos los que se desalientan por sus predicciones anteriores: “Aquel que sepa usar el tiempo y el espacio, ganará. Sigan amando, sigan trabajando, porque será difícil para mucha gente mantener el pan”.

Síguenos enspot_img

Última Hora