Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Vanessa Daroch predice un posible terremoto en Chile: “Se viene algo por ahí”

“Los geólogos están advirtiendo de que hay algo ahí. Que puede venir desde el sur de Perú. Y que agarre el norte de Chile, Antofagasta“, indicó.

Más Leídas

Vanessa DarochLa vidente nacional Vanessa Daroch ha brindado nueva información sobre un inminente terremoto que afectará al norte de Chile.

Aunque esta predicción la viene anunciando desde hace varios meses atrás, esta vez la médium nacional aclaró en un live que el epicentro sería el Perú.

En una conversación con sus seguidores vía Instagram, Vanessa se mostró muy preocupada.

“Lo que les decía en el en el otro live que. En febrero marzo no me acuerdo, empecé a decir ya, así como chiquillos, ojo, porque este año si se viene algo, yo lo veía para agosto, septiembre, pero si se viene algo y se viene algo en el sur de Perú y Norte de Chile”, comenzó hablando.

Luego reitera “¿Y bueno, siempre me preguntaban sobre Perú, Norte de Chile, pero qué es lo que pasa que ahora ya los geólogos están advirtiendo? Ya. ¿Eh? Ahora los geólogos están advirtiendo de que hay algo ahí. Que puede venir desde el sur de Perú. Y que agarre el norte de Chile, Antofagasta“.

Por último recomendó, “Sea lo que sea, chiquillos tengan la mochila de seguridad, la mochila de salvación a mano, nada más, súper fácil y una mochila vieja, una aunque sea una bolsa. Pero tengan latas de atún, velas, fósforos. Un bidón de agua de estos bidones que valen 2300 pesos. Háganlo. No pierden nada, chiquillos“, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora