Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Un fallo masivo de Instagram suspendió millones cuentas a nivel mundial

Los usuarios de Instagram no pudieron iniciar sesión en absoluto, luego de una masivo fallo de la red social de Meta.

Más Leídas

InstagramUna interrupción de Instagram que comenzó el lunes por la mañana está bloqueando a los usuarios y diciéndoles a muchos de ellos que “suspendimos su cuenta el 31 de octubre de 2022”.

Los informes sobre el problema parecen concentrarse entre los usuarios de iPhone, y algunos dicen que su aplicación se bloqueó recientemente y quedó inutilizable antes de una actualización esta mañana.

La plataforma confirmó el problema en Twitter , afirmando: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y nos disculpamos por las molestias”. El CEO de Instagram, Adam Mosseri, tuiteó esta publicación horas después y dijo: “Estamos trabajando en esto”.

A partir de las 3:05 p.m las suspensiones también provocaron una caída drástica del número de seguidores, lo que nos da una perspectiva de cuántos usuarios experimentan el problema.

Una mirada rápida a la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo alrededor de las 10:15 a.m. ET mostró que parecía haber perdido 3 millones de seguidores de los 493 millones que tenía hace solo un día, y la cuenta principal de Instagram se redujo en más de un millón.

Síguenos enspot_img

Última Hora