Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Cristian de la Fuente y su polémico comentario para los chilenos: “A los ricos los necesitamos, porque nos dan pega”

A través de la red social, se viralizó un video en el que el modelo aparece entregando un ejemplo relacionado con la clase más acomodada del país.

Más Leídas

Cristian de la FuenteEn las últimas horas, un video de Cristian de la Fuente se ha vuelto viral en Twitter, lo que ha provocado que algunos usuarios critiquen al actor nacional.

En el video, que no especifica fecha de grabación, se puede ver al modelo sentado con las piernas cruzadas y con un micrófono en la mano, refiriéndose a la clase más rica del país.

“Los súper ricos todos van a vender sus empresas a multinacionales extranjeras. Yo tengo un amigo que es súper rico, y él tendría que pagar 150 millones de pesos, al mes, en impuestos”, indicó.

En el video publicado por el usuario Rodrigo Saavedra continuó: “Entonces, si esto sucede, lo venderé todo, me iré a cualquier país y viviré una vida tranquila. Entonces, ellos se van a ir”, dijo el actor.

El Estado se va a hacer cada vez más grande, todos los que están en el gobierno, se van a apitutar, van a apitutar a todos sus amigos, todos van a vivir de los impuestos, y no de los súper ricos, adivinen de quién, eso, de la persona que compra el pan”, continúa diciendo Cristian de la Fuente.

“Pero el súper rico, además, tiene su empresa, inversiones (…), el súper rico siempre va a ser súper rico, y no tiene nada de malo, porque lo necesitamos, porque nos da pega, porque son los que dan plata para la Teletón”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora