Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Chino Ríos envió duro insulto a Gabriel Boric y a su hermano Simón Boric: “Merluzo HDP”

Marcelo "Chino" Ríos utilizó sus redes sociales para insultar a Simón Boric y al actual Gobierno, llamando a votar en el Plebiscito de este 4 de septiembre.

Más Leídas

Chino RíosEl extenista nacional Marcelo “Chino” Ríos, usó sus redes sociales para convocar a votación en el plebiscito del 4 de septiembre, insultando de paso al gobierno del presidente Gabriel Boric.

El ex número del tenis mundial, publicó en su cuenta de Instagram una foto del hermano del presidente, Simón Boric, quien este jueves se vio involucrado en un altercado en el que fue golpeado cerca del Instituto Nacional.

“La foto como las hueas, pero más cómo las hueas esté merluzo HDP pegándole a un menor de edad (sic)”, escribió el ex número 1°.

“No podía ser menos que hermano del otro merluzo, y pelean a la no violencia los cara de raja. Con esto ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el RECHAZO, gobierno de mierda (sic)”, agregó.

La noticia causó revuelo, y muchos acusaron al ex tenista de hacer comentarios políticos fuera del plazo legal.

Cabe señalar que Simon Boric permanece hospitalizado por los golpes que recibió durante el altercado, mientras que cuatro detenidos -de 18, 20, 22 y 32 años- serán juzgados este viernes.

Revisa la publicación de Marcelo “Chino” Ríos:

Chino Ríos

Síguenos enspot_img

Última Hora