Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Enfermera es duramente criticada en TikTok por usar uniforme muy ajustado: “Es mi cuerpo”

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo", indicó en un posteo de Instagram.

Más Leídas

Enfermera Una enfermera dice que no puede tomarse un descanso en línea después de que la criticaran en Internet por sus uniformes médicos que se ajustan a la cadera y que se consideran “inapropiados”.

Erika Díaz, de 22 años, presumió su uniforme médico, el cual definía claramente su torneada figura y posteriormente se volvió viral en TikTok.

En el clip, que acumuló 12,7 millones de visitas , Díaz se para frente a su cámara con su bata, respondiendo a las personas que lo llaman “inapropiado” para el trabajo. Luego, el video muestra imágenes de cómo se anuncian los uniformes médicos en línea, lo que demuestra que su cuerpo tiene proporciones diferentes a las de las mujeres en las fotos.

Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mis matorrales y se nota”, decía su pie de foto.

Solo como aclaración, mido 5’2″ y peso 107 libras, soy baja y pequeña, pueden decir que mi cuerpo es falso todo lo que quieran, no lo es”, escribió en un comentario de seguimiento, “pregúntenle a mi Problemas de espalda.”

“Literalmente tengo 2 trabajos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, agregó.

Díaz se defendió de los críticos que sugirieron que su atuendo no era “profesional” y que debería comprar una talla “más grande”.

“Simplemente puedes comprar una talla 1 más grande para tener espacio para respirar”, comentó una persona.

“Soy un director de la vieja escuela. Nunca permitiría eso en mi piso, no quiero ver el perfume o el estilo de las uñas, mantenlo en casa, donde pertenece”, se quejó otro.

@_erikamdiazim just joking there isnt a man fine enough to make me drop out lol

♬ original sound – 444.songss

Síguenos enspot_img

Última Hora