Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Yolanda Sultana le envió un potente mensaje a Boric por el quinto retiro: “La plata no es suya ni del Estado, es del pueblo”

La famosa brujita chilena, hace algunas semanas atrás, lanzó predicciones sobre el mandato de Gabriel Boric que causó curiosidad. Sin embargo, la tarotista envió un nuevo mensaje.

Más Leídas

Yolanda SultanaEn una potente nueva revelación publicada en el Facebook oficial de la tía Yoli, la tarotista señaló que el presiente Gabriel Boric debe si o si dar el quinto retiro del 10%.

“Vi las cartas al señor Boric. En mi mente y mis cartas vi una espada y una pared”, dijo Sultana.

Dicho esto, la tarotista apuntó a que hay algo que no lo deja gobernar. “¿Por qué veo la pared y una espada? ¿Quién no lo deja actuar como Presidente a usted? Yo le voy a decir algo, señor Boric: el pueblo lo ama, no llegó un mesías, pero llegó un hombre para arreglar las leyes”.

Yo, con mi mente adelantada dije que usted, al recibirse, lo primero que tuvo que haber dicho era ‘el quinto retiro’. No le dé vuelta la espalda a su pueblo. Se lo pide Yolanda Sultana con la mano en el corazón“, indicó.

En esa misma línea, dice “el quinto retiro tiene que retirarse y que la gente lo saque porque lo necesita. Están todos los colores políticos pidiéndolo. Señor Boric, mire a su pueblo y mire a los naipes, que no le he fallado a usted, pero no tengo otra llegada para comunicarme con ustedes, que las papas no se ven buenas. Discúlpenme, pero la plata no es suya ni del Estado, es del pueblo“, arremetió.

Dicho esto, la tarotista aseguró que “hay otra persona que está al lado de él. Dejen que actúe como Presidente”, y comentó “si no da el 10%, será cumplida una predicción de Yolanda Sultana”, finalizó.

Mira el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora