Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Una afectada Soledad Onetto conmociona a Chile tras hablar sobre la pérdida de su bebé

La periodista se refirió por primera vez a la triste noticia del término de su gestación.

Más Leídas

Soledad OnettoSoledad Onetto sorprendió esta mañana acompañando a José Antonio Neme en la conducción del Mucho Gusto.

La periodista, que recientemente comunicó la pérdida del bebé, regresó así al matinal y a compartir con el conductor, que tuvo cariñosas palabras para ella cuando se supo la triste noticia.

Por eso, apenas la saludó, Neme le preguntó “¿has estado mejor?”, dándole unos minutos.

Entonces, Sole indicó que “sí, mucho mejor. Estoy con ánimo. Esto es un proceso, es un paso a paso pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo”.

La conductora señaló que retomar sus labores fue lo mejor ya que “aquí hay puro amor de todos, de camarógrafos, productores, directores. Bueno, todos me llamaron por teléfono”.

Neme contestó que “acá, en el Mucho Gusto, te mandamos un saludo ese día, una pequeña reflexión muy sensible pero respetuosa respecto a un momento que es complejo, íntimo. A seguir adelante, mucha luz, para ti y seguir adelante”.

Ante esto respondió, “ha sido un tiempo súper duro, es un paso a paso, es un momento muy difícil y muy íntimo, que en este caso es más público porque yo lo conté. Y no tengo problema con haberlo contado, porque estábamos muy felices y llenos de amor. Pero así y todo está la valoración de lo que fue. De ese tiempo maravilloso, de compañía, que generó sólo cosas maravillosas”.

Ante esto, Onetto aprovechó de “agradecer a todos, no solo aquí en mi canal, que es mi casa televisiva, sino que especialmente a las personas que me escribieron y es un dolor compartido por muchos padres y, la verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés muchas historias de muchas personas que han pasado por lo mismo y han querido compartir sus sentimientos con nosotros”.

Síguenos enspot_img

Última Hora