Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Patricia Maldonado remece las redes tras duras críticas contra La Red: “Terminaremos en pelota, sin tener que comer”

La comunicadora se refirió a la polémica, donde el humorista fue cancelado por el canal tras sus dichos contra Gabriel Boric.

Más Leídas

Patricia MaldonadoLa salida de Checho Hirane de La Red generó una olas de comentarios. Incluso, que Patricia Maldonado le dedicara un mensaje al dicho canal.

La comunicadora sacó la voz luego de que al humorista le cortaran su programa Café Cargado de la señal, tras unos polémicos dichos sobre Gabriel Boric.

 “No tienen que cooperar con nada, tienen que poner todo tipo de trabas para que le vaya mal”, indicó Hirane desde un programa radial.

Maldonado salió en su defensa

Así, la expanelista de Mucho Gusto comentó la polémica en su programa de Youtube junto a la actriz Catalina Pulido.

“Fue despedido Checho Hirane de La Red por unos dichos que habría tenido, un llamado a los empresarios a que no apoyaran el Gobierno de Boric, lo cual me parecería fuera de tiesto”, partió diciendo.

Y agregó que “en ese canal estaba más perdido que poroto en paila marina. Estaba más perdido que yo en una fiesta de Boric, entonces no tenía nada que hacer ahí. No tenía ni una hueá que hacer en ese canal, porque en algún momento le iba a caer la teja”.

La figura mediática criticó así a la estación, “Desconozco lo que dijo, pero por la información que llegó aquí, creo que no corresponde, porque lo único que queremos en la vida es que los empresarios no se choreen y no se vayan, o sino terminaríamos en pelota sin tener que comer”, manifestó.

Síguenos enspot_img

Última Hora