Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Venezolano se burló del acento chileno: “Si no hubiera hablado así, me hubieran cogotiao”

Un comentado video circula en redes sociales, donde una joven venezolano conto su experiencia tras enfrentarse con un chileno que le pide dinero en un parque.

Más Leídas

VenezolanoUn polémico video circula en redes sociales, donde un venezolano difundió su experiencia tras cruzarse con un chileno en la calle que le pidió dinero.

Según relata el hombre, un día el estuvo en un parque descansando cuando se acerco una personas a pedirle dinero.

Se me acero un loco en bicicleta y me dijo ‘wena’.. y yo le dije ‘wena,wena’.. y despúes me dice.. ta wena la motito… yo digo y lo veo así y le respondo ‘te gusta’ y el loco me dice ‘sipo’ pero cuanto te costo ‘oe’.. y yo le digo ‘napo yo se la quite a un wn que me debía una plata y le saque la conchadetum…al culi..y lo deje cagando…“, comentó.

En el mismo contexto, sigue con la historia y menciona de como le respondió el chileno “A wena choro.. puta choro disculpa que te moleste pero tendrías unas moneas que me regali..yo le digo sipo choro acércate noma.. solo tengo como 300 pesos sipo no creai que es mucho“.

Finalmente le paso el dinero, “Yo me quede más asustado.. menos mal que se hablar así. Porque sino me hubieran cogotiao“.

Mira el video a continuación:

Síguenos enspot_img

Última Hora