Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Pequeño funó a “Papito Corazón” en pleno despacho de CHV: “Tú ni siquiera me das un kilo de pan”

“Un saludo para todos los papitos corazón. tú no me das ni un peso (…) Mi mamá me está dando todo, tú ni siquiera me das un kilo de pan”, expresó el niño.

Más Leídas

FunoUn incomodo momento se vivió esta mañana durante un despacho en vivo del programa Contigo en la mañana de Chilevisión, donde un pequeño dio a conocer una compleja situación.

El notero Luis Ugalde llegó hasta la Vega Central para conocer y entrevistar a las personas que estaban realizando las últimas compras.

El despacho estaba saliendo con normalidad hasta que un niño, que estaba de compras con su familia, pidió la palabra para denunciar para su padre.

“Un saludo para todos los papitos corazón. tú no me das ni un peso (…) Mi mamá me está dando todo, tú ni siquiera me das un kilo de pan”, expresó.

Aquello motivó un rápido comentario de parte de Ugalde: “Está bien pues, si lo mínimo que tiene que hacer es estar con los hijos y ponerse con ellos”.

Hay que señalar que en noviembre fue promulgado el nuevo Registro de Pensiones de Alimentos. Quienes integren la base de datos, sufrirán una serie de consecuencias que les obligarán a pagar sus pensiones adeudadas.

Síguenos enspot_img

Última Hora