Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Vidente advierte a Chile tras la llegada de Boric: “Esten preparados porque la economía se viene abajo y veo luto”

La predicciones siempre llegan cuando vienen cambios importantes, pues esta no será la excepción y tras la victoria de Gabriel Boric muchas videntes hace su oscuro pronosticó para Chile.

Más Leídas

VidenteEra de esperarse que tras la victoria de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales del pasado domingo, que ahora los chilenos recurran al tarot para saber que sucederá con Chile en los próximos años.

Sin ir más lejos, un video que circula en las redes sociales de una vidente del extranjero advierte que para nuestro país se vienen momentos muy malos y oscuros.

Que lastima, un cambio, y nada bueno toda la economía quedará paralizada, de cabeza todo malo, que pena“, indica la profesional.

En el mismo contexto arremete lo peor, “Esten preparados Chile, porque la economía se viene abajo y aquí veo luto, aquí veo mucha tristeza… se van a sentir traicionados“.

Y esto no es nada, pues además indica que la celebración pronto se terminará, “Ellos están celebrando que pena… el universo les había dado una oportunidad y ustedes no quisieron recibirla y lamentablemente tomaron malas decisiones… haciendo alusión al triunfo de Boric

Mira el video a continuación:

Síguenos enspot_img

Última Hora