Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Patricia Maldonado arremetió contra Bachelet tras apoyar a Boric: “Es grave, cómo pudo apoyar a un acosador”

La ex-panelista de Mucho Gusto se lanzó con todo contra la ex-presidente de Chile, luego del apoyo que le brindo en la segunda vuelta al candidato presidencial Gabriel Boric.

Más Leídas

Patricia MaldonadoA solo días de saber de quien ganará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast se le jugaran con todo para ganar el voto de los chilenos y chilenas.

Pero las polémicas siguen remeciendo la política, esto luego de que la ex-presidenta de Chile, Michelle Bachelet llegó a Chile para brindarle su apoyo total al candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Tras esto, se generó gran ruido en el parlamento, donde hasta el presidente Piñera dio su opinión acerca de esta noticia y comentó que, “Ella tiene el derecho de tener su propia opinión y elección”.

Pero no solo fue hay, la ex-panelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado no se guardo nada y se lanzó contra la Alta Comisionada de las Naciones Unidas (ONU).

“Como una ex-presidenta de la república, puede apoyar a un individuo que no tiene idea donde limita Chile, como puede apoyar a un individuo que cuando le pregunta alguna cifra el no tiene idea.. como puede apoyar a un individuo que fue acusado de acoso.. por tanto años hemos luchado las mujeres y usted lo sabe señora” indicó.

Revisa sus declaraciones:

Síguenos enspot_img

Última Hora