Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Nicole Block confirmó quiebre amoroso con el músico Juan Cristóbal Meza: “Definitivamente se acabó”

Más Leídas

Nicole Block

La actriz nacional Nicole Block, conocida por sus roles en teleseries como El Camionero y Tranquilo Papá confirmó la tarde de este jueves su separación del músico Juan Cristóbal Meza.

“Actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal”, señaló.

Aunque ya había noticias de su quiebre en enero, señaló que volvieron a intentarlo con una terapia familiar. “Ya estoy en proceso de divorcio, entonces eso no ha sido tan fácil”, detalló.

“Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil”, señaló.

Por ahora, la actriz está en pleno trámite de divorcio. “Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste”.

Por último, Nicole Block señaló que finalizó en buenos términos su relación, “Conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora