Jueves, Marzo 28, 2024
22.6 C
Santiago

José Antonio Neme criticó duramente los dichos de Cata Vallejos: ”No hablen huevadas”

Más Leídas

José Antonio Neme

Durante la mañana de este lunes el conductor y periodista de Mucho GustoJosé Antonio Neme, se refirió a los dichos de la ex chica de Calle 7, Catalina Vallejos, quien afirmó que no se inocularía contra el Covid-19.

“No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable”, explicó Vallejos.

Ante esto, Neme no pudo esconder su enojo y la criticó duramente por sus polémicas palabras.

“Yo voy a mencionar a esta niña Vallejos, que hace una declaración lo más irresponsable que hay. Esta muchacha, que yo no conozco, no tengo nada personal con ella, pero revisé el fin de semana lo que ella dice respecto de que… es un delirio, básicamente”, fueron sus primeras palabras.

Sin embargo, realizó una dura declaración en contra de Vallejos: “Hago un llamado a toda la gente que tiene un mínimo de visibilidad, o algo de responsabilidad o conexión con grupos de gente joven de que no hablen huevadas. Déjense de chambonadas”.

“Yo creo que hay que llevarla para que la estudien a esta chica porque debe ser la única mujer en el mundo que tiene la capacidad de combatir este virus, sino de todos los otros virus. La OMS debería contactarla, que la inviten a un centro científico”, dijo en modo de burla.

Síguenos enspot_img

Última Hora