Viernes, Marzo 29, 2024
18.6 C
Santiago

Cata Vallejos afirmó que no se vacunará contra el COVID: “Me puedo defender, no le tengo miedo al virus”

Más Leídas

Cata Vallejos

Catalina Vallejos ex rostro del programa Calle 7, dio polémicas declaraciones en sus redes sociales al contar que no tiene intenciones de vacunarse contra el COVID-19.

En una publicación de Instagram Stories, la también modelo explicó por qué no quiere recibir la inoculación, diciendo que su cuerpo es lo suficientemente fuerte ante le virus.

Ante sus declaraciones, generaron una ola de reacciones en las diferentes plataformas, criticando sus palabras y su decisión personal.

En su mensaje, la joven de 31 años comenzó indicando que, “No me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable”.

“Yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna, porque al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si tuvieras los anticuerpos . Te protege para que en realidad si viene el virus salvaje, no te mate”, continuó diciendo.

Vallejos además agregó que vacunarse sería “meterme más virus o una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a mediano o largo plazo. Cuido mi organismo, me puedo defender, mi organismo esta muy fuerte, tengo las defensas fuertes, así que no tengo miedo al virus”, indicó.

Sin embargo, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)en su sitio web aclara que “Incluso si se recuperó del COVID-19 es posible, aunque poco frecuente, que pueda volver a infectarse por el virus que causa el COVID-19”.

Síguenos enspot_img

Última Hora